CONSULTORÍA  + GESTIÓN +  FORMACIÓN 
  INTERNACIONALIZACIÓN & EXPORTACIÓN
CURSO  SABER  EXPORTAR
LA FORMACIÓN MÁS DEMANDADA POR LAS EMPRESAS

R EXPORTAR

  C U R S O      E X P E R T O      P R O F E S I O N A L    

LOS 3 PILARES DE NUESTRO MÉTODO

GRUPOS REDUCIDOS

 

Impartimos el curso en grupos reducidos, con lo que conseguimos una formación personalizada e interactiva, dónde el alumno podrá realizar las consultas que crea oportunas, además de recibir el material y herramientas correspondiente.


PROFESORADO TITULADO, EXPERTO PROFESIONAL EN ACTIVO

 

El curso lo dirige e imparte en su totalidad el Director de GLOBARQUIA, D. Mario del Campo Tejedor, Master en Dirección de Operaciones Internacionales por la Cámara de Comercio de Sevilla, Diplomado en lengua alemana por la Universidad de Sevilla. Posee además estudios en la Handelsdiplomschule (Escuela Diplomada de Comercio) en Suiza y es consultor en materia de exportación desde el 2007. Imparte cursos y seminarios en dicha materia también en prestigiosas instituciones como el Colegio de Arquitectos de Sevilla, la Confederación de Empresarios de Andalucía o la Universidad Hispalense.

MODALIDAD PRESENCIAL


El curso consta de un total de 16 horas, en modalidad presenciales. El curso se impartira en 4 jornadas de 4 horas cada una en aulas equipadas con la última tecnología para su impartición.